Soy un diseñador, ilustrador y emprendedor chileno, nacido en Santiago un 7 de octubre. Vivo desde muy temprano en Viña del Mar, la que considero mi ciudad. Acá me convertí en diseñador industrial, licenciado en diseño de objetos por la Escuela de Arquitectura y Diseño de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Sí, estudié en Valparaíso. Qué suerte, no?

Soy padre de Valentina y Fernando Tomás, esposo de Catalina, una gran diseñadora de joyas y accesorios; puedes ver –y comprar ;-)– sus cosas acá » Cata Aninat.

Fundé en 2000 un estudio de diseño llamado AldeaGlobal. He sido su director creativo desde entonces por lo que se mucho, mucho sobre diseño de interfaces, experiencia de usuario, producción gráfica, marketing y aplicaciones de software, especialmente para Internet.

Lo que más me gusta, eso sí, es dibujar. Especialmente animales.

Mi aproximación es minimalista. Menos es más, siempre, y la naturaleza lo demuestra con el producto de su inigualable trabajo como gran diseñadora de todo lo que nos rodea, optimizando las formas, perfeccionando la función. Trato de interpretar ese lenguaje para que todos podamos leerlo. Me hace muy feliz poder compartir mi asombro.

Este sitio, y en especial la tienda, es mi manera de poner en tus manos –y en tus paredes– este inagotable asombro.